Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina y Carlos enseñan Madrid a Carla

40 días después de su nacimiento, Carla Moyá Cerezuela ha dejado Mallorca para conocer Madrid. Es sólo una cosa temporal, en breve volverá a la isla.
40 días después de su nacimiento, Carla Moyá Cerezuela ya conoce Madrid. La pequeña, que nació el 18 de agosto y a la que conocimos sólo unos días después, ha aterrizado en Barajas junto a sus padres. Por el momento, Carla sólo había estado en Mallorca, donde nació tanto ella como su padre, pero los compromisos del tenista han obligado a la familia a volar a la capital. A su llegada se han mostrado muy sonrientes, muy felices y muy parlanchines. Por el momento siguen sin hablar de boda, ni tampoco dicen si bautizarán o no a Carla. Lo que sí han dejado claro es que vivirán entre Madrid y Mallorca.
[silvi 37692]