Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela, de morena

La novia de Carlos Moyá ha decidido dar un giro en su imagen y quitarse su tradicional rubio. Y es que cualquier momento es bueno para un cambio de look. ¿Qué te parece cómo le queda el nuevo pelo?
Para la novia de Calos Moyá y madre de Carla ha llegado el momento del cambio. La modelo y actriz Carolina Cerezuela, rubia de siempre o al menos para el público, ha decidido probar el moreno como tono de pelo. Tras consultar este miércoles a sus seguidores en Twitter cómo le quedaría este look, se ha lanzado al cambio. "Para todos los que me animasteis ayer, hay que crear, cambiar...y si no, se puede volver atrás... espero que os guste", publicaba esta mañana para después enseñar su primera foto como morena. ¿Qué te parece cómo le queda? ¿La prefieres de rubia? ¡Danos tu opinión!
[poll id="68"]