Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalina Middleton no lleva extensiones, "es una cicatriz”

Un portavoz de la duquesa de Cambridge ha querido desementir que la princesa Catalina use extensiones de pelo. El Palacio de Saint James informa que lo que se aprecia en las fotos de Catalina es "una cicatriz de una operación de la infancia”.
El entorno de la duquesa de Cambridge ha querido desementir que la princesa Catalina use extensiones de pelo, tal y como informábamos ayer. Según recoge el Daily Mail, un portavoz del Palacio de Saint James, la residencia oficial de Middleton y el Príncipe Guillermo, aclara que lo que puede apreciarse en las fotografías es "una cicatriz de una operación de la infancia”.
El Palacio no ha querido comentar de qué tipo de operación se trata por ser “un asunto privado” si bien declaran que, en su momento, fue “una intervención muy seria”. El pasado jueves publicábamos las fotografías de la cicatriz y comentábamos que la princesa usaba extensiones en el cabello. Tras el desmentido emitido por el portavoz de la princesa Catalina pedimos disculpas a nuestros lectores.