Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catarsis Doherty: Shannen se corta el pelo en sus redes para plantar cara al cáncer

Shannen Doherty, la actriz de 'Sensación de Vivir', ha compartido con sus seguidores un momento íntimo y delicado. A modo de catarsis y trasmitiéndolo foto a foto en sus redes, se ha cortado el pelo como paso previo al tratamiento contra el cáncer de mama al que se va a someter. Ha mostrado su lucha con naturalidad, haciendo llegar su fuerza a quienes también pelean contra la enfermedad. No ha estado sola, la compañía de su madre y su amiga Anne Marie Kortright ha sido su gran apoyo: "No podría estar más orgullosa de ti hoy", ha escrito la modelo.

Step 2

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

"Tu fuerza y tu valentía son muy inspiradoras, soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Gracias por confiar en mí ciegamente para ayudarte en este gran paso. Estaré ahí siempre para ti, pase lo que pase. #Fuckcancer", son las palabras que Anne ha escrito junto a la imagen.