Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catwoman por sorpresa

Anne Hathaway será Catwoman en la nueva película de Batman. Pero, echando un vistazo a sus predecesoras y a sus últimos papeles, nos preguntamos si estará a la altura del personaje. Opina en nuestra encuesta.
Parece que Anne Hathaway – esa actriz con cara de niña buena y un apellido un tanto impronunciable– es la actriz de moda esta temporada. Y una de las más envidiadas y no sólo porque vaya  a ser la encargada presentar la gala de los Oscar ni más ni menos que con nuestro deseado James Franco. Acabamos de enterarnos de que la Hathaway se pondrá el traje de cuero y el antifaz y se afilará las uñas… porque es la próxima Catwoman.
Sinceramente, en Divinity nos hemos llevado una sorpresa cuando lo hemos sabido. Y es que no podemos olvidar a esa adolecente con pelo indomable y gafotas con la que conocimos a la actriz estadounidense.  Ha protagonizado un auténtico "De niña a mujer". ¿Quién nos iba a decir que la 'Princesa por sorpresa' iba a acabar encarnando a uno de los personajes más sexys de la pantalla?
Si echamos la vista atrás, podemos ver que todas las actrices que se han metido en el papel de Selina Kyle – el alter ego de Catwoman – son mujeres de armas tomar. La primera de ellas fue Julie Newmar y dejó el listón altísimo. Después la siguieron otras actrices como Lee Meriwether, Eartha Kitt, Michelle Pfeiffer y Halle Berry (esta última también fue chica Bond). Todas pueden presumir de tener aspecto de chicas duras y un atractivo con mucha personalidad. Actrices que, al enfundarse el traje de cuero, han sacado su punto salvaje. Por eso nos preguntamos si Anne Hathaway - a la que nos hemos acostumbrado a ver interpretando personajes mucho más tranquilos - es digna heredera de ese papel. Vamos, que si es lo suficientemente sexy como para ser la nueva Catwoman.

No es que dudemos de la capacidad de la que parece ser la nueva novia de América sobre la pantalla. ¿Podrá dejar de lado su cara de niña buena y mantener esa tensión sexual entre Catwoman y Batman? Lo cierto es que ese blanco inmaculado de su piel que tan bien le vino para convertirse en la Reina Blanca se parece más bien poco a la actitud felina de Halle Berry, por ejemplo, pero Anne Hathaway ha conseguido el papel por delante de otros nombres que se barajaban, como el de Jessica Biel, Keira Knightley y Rachel Weisz.
Hasta verano de 2012, fecha en la que se estrenará en EEUU 'The dark knight rises', no podremos comprobar si Anne Hathaway ha dejado de ser esa chica buena, ideal para pelis lacrimógenas y comedias románticas y ha sacado sus uñas de gata.
[poll id="69"]
No es que dudemos de la capacidad de la que parece ser la nueva novia de América sobre la pantalla. ¿Podrá dejar de lado su cara de niña buena y mantener esa tensión sexual entre Catwoman y Batma? Lo cierto es que ese blanco inmaculado de su piel se parece más bien poco a la actitud felina de Halle Berry, por ejemplo, pero Anne Hathaway ha conseguido el papel por delante de otros nombres que se barajaban, como el de Jessica Biel, Keira Knightley y Rachel Weisz.