Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc, Dani Martín, Noriega, Villa... ¿qué les han traído los Reyes?

Ganan los regalos prácticos y emocionales.
“Un albornoz y unos calcetines” a Dani Martín, una camiseta a Cesc Fábregas, "la cara de sus hijas al abrir los regalos” al lesionado Guaje Villa, una chupa de poli americano como la que llevaba Schwarzenegger a Eduardo Noriega y muchas cosas más. El día de sus majestades de Oriente ha deparado muchas sorpresas y nuestro paje infiltrado en Twitter nos lo ha chivado todo. ¡Hasta con fotos!
Los años van pasando para todos aunque los rituales sigan intactos. Dani Martín lo ha experimentado en sus carnes la mañana del 6 de diciembre. El cantante ha escrito esto en perfil de la red social más espía: “A mi me han traído un albornoz y calcetines!!! Jajajjaa, nos hacemos mayores!!! Ha faltado colonia!!”.
Cesc Fábregas esperaba a sus Majestades en Barcelona con su familia (Inglaterra ha sido su hogar hasta hace bien poco) y el acontecimiento ha merecido una foto. Bajo el escueto enunciado de “Abriendo mis regalos de Reyes”, el jugador del Barça ha colgado una imagen con lo que parece camiseta o unos pantalones de ‘sospechoso’ color blanco. ¿Efecto lumínico?
Nuria Roca hacía lo mismo con una instantánea de los zapatos de sus niños y bajo el titular directo: “Han llegado. Buenos días!”. Avanzada la jornada, el tono se ha vuelto más realista “Gracias Reyes Magos por esta siesta que me habéis regalado!!”. Guaje Villa, lesionado, se iba por el lado más emocional del asunto: “Cómo se han portado los Reyes? Espero que hayáis sido buenos! Mi mejor regalo ha sido ver la alegría de mis niñas al abrir los regalos!”.
Eduardo Noriega ha recibido los presentes lejos de Santander: “Al final sí llegaron Los Reyes a Albuquerque! Christmas present from @Schwarzenegger to the crew”. También ha compartido una foto con la chupa de poli duro Americano.
Florentino Fernández había pedido cosas pequeñas pero suculentas, estupendas para afrontar a base de pequeñas dosis de felicidad el día a día: Un libro, un buen vino, música y películas de risa: “A mi me han traído más de lo que he pedido!!! Eso es que he sido bueno. Gracias. Voy a desayunar rosconaco!!!”.
Santiago Segura prefería ir por el lado irónico del tema: “Sssh, creo que estoy viendo a los Reyes... Pero, que hacen? Llevan palanquetas y los sacos vacíos, espera! Están llevándose la cuberteria!”. Y seguía anunciando cosas “cursis pero ciertas”: “El mejor regalo de Reyes? El cariño de mis followercetes”.
A la niñez literalmente ha vuelto Blanca Romero con un regalo sensorial: “Para Reyes me trajeron las pastas de fresa que me gustaban tanto de pequeña! Qué ricas!”. Mientras que el cantante Iván Ferreiro se consolaba como podía: “He sido muy bueno, pero no les pedí nada. Sólo quería unos días de vacaciones y estoy en ello”.