Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc promociona Ibiza y la liga española

Son los reyes de la publicidad y los reyes del verano ibicenco. De ahí que sean futbolistas los protagonistas del anuncio que el BBVA ha hecho sobre la isla. Salen algunos como Javi Martínez, Soldado, Jeffren y Cesc. El del Ársenal no pierde ocasión para vincularse con la liga española...
Está claro. Si hay gente que sepa de Ibiza ésos son los fútbolistas. La isla balear es uno de los destinos preferidos por los miembros de este gremio. Allí han estado este verano algunos como Guti, Zidane, Figo, Puyol o Cesc Fábregas. Precisamente este último es uno de los reclamos en el anuncio que el BBVA -patrocinador de la Liga Española- utiliza para promocionar la isla y de paso la temporada 2011/2012. El del Ársenal no pierde ocasión para vincularse con España y con el fútbol nacional. Sobre todo ahora que su vuelta está en juego.  En el spot también salen Soldado, Javi Martínez, Jefren y Diego Capel.