Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc ya tiene sustituta para Carla

Tras romper con su novia de toda la vida, Carla García, el futbolista del Arsenal se divierte ahora con otra joven. Ambos disfrutaron recientemente de unos días de playa y piscina en Niza.
Poco le ha durado la soltería de Cesc Fábregas. El capitán del Arsenal tiene de nuevo el corazón ocupado. Después de su reciente ruptura con Carla García, con quien estuvo más siete años de relación, el futbolista se divierte ahora con una joven desconocida, con quien ha estado recientemente chapoteando en Niza (Francia).
Las imágenes de la nueva pareja las hemos podido ver en el periódico británico Daily Mail. El futbolista catalán, con bañador verde, toma el sol junto a una joven morena, que al parecer responde al nombre de Daniela. En las fotos en cuestión, se puede ver a Cesc tirado sobre una tumbona mientras su nueva amiga, con ¿triquini? amarillo, masajea su espalda. También hay baños en la piscina, un paseo en moto acuática y por supuesto ¡beso! En otras webs también publican fotos de Cesc bañándose con la joven y un niño, que compartió jornada piscinera con la pareja. Desde luego las vacaciones están siendo completas.
Niza no es el único destino de Fábregas desde que terminó la Liga. Ni tampoco el último. De momento, el futbolista -que sigue estando en el punto de mira de la prensa deportiva por su posible vuelta a España- ha estado en Nueva York junto a su amigo y colega Van Persie a principios de junio. También lo hemos visto en Madrid durante la presentación del nuevo perfume Ángel Schlesser con Martina Klein como pareja. ¡Y no termina ahí! Según informó él mismo a través de su cuenta de Twitter, sus siguientes destinos son Yakarta y Bali, aunque desconocemos quién será su acompañante en esa travesía.
Cesc Fábregas y Carla García dejaron su longeva relación-habían empezado cuando él tenía 16 años y ella, 17- a principios del mes de mayo. El futbolista no dijo nada y fue u padre quien confirmó la noticia. "Es una pena. Habían estado juntos por mucho tiempo y ella era una chica encantadora", contó a la prensa británica. Al parecer la decisión vino de mano del jugador: “Cesc quiere ir por su lado. Prefirió terminar la relación antes de que hubiese niños o cosas por el estilo”.
Ver más de: