Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chandler y Joey comparten novia

Después de compartir piso en Manahttan, los dos actores comparten ahora novia. Matthew Perry y Matt LeBlanc se han enamorado de la misma chica, la actriz Andrea Anders. Claro que es sólo ficción...
Primero compartieron piso en Manahttan y ahora lo que comparten es novia. Hablamos en términos de ficción, claro. Y es que los actores Matthew Perry y Matt LeBlanc, Chandler y Joey en 'Friends', se han enamorado de la misma chica: la actriz Andrea Anders.
El reciente triángulo amoroso ha surgido en las actuales series de los ex compañeros de piso. Matthew Perry, que a partir del mes de febrero hará de Ben en 'Mr. Sunshine', comparte horas de rodaje con Andrea Anders, que interpreta a su amiga (y quién sabe si algo más) Alice. Mientras, lo de Matt LeBlanc es más complejo. Andrea retoma en 'Episodes', su nueva serie, el papel de novia que ya interpretó en 'Joey' -spin off de 'Friends'- y que interpreta en la vida real desde 2006.
¡Todo queda entre amigos! Ha sido el propio Matthew Perry, productor ejecutivo de su serie, quien ha querido contar entre sus filas con la novia de su colega. No es la primera vez que uno y otro comparten chica. ¿O no os acordáis de cuando en la cuarta temporada de 'Friends' el 'torpe' Chandler conquistó a Kathy, la novia del 'guaperas' Joey?
Como decíamos antes Andrea, de 35 años, y LeBlanc, de 43, hicieron pública su relación después de que el actor de origen italiano se separase de Melissa McKnight, con la que se casó en 2003 y madre de su hija de Marina.

Las chicas también comparten

Matt y Matthew no son los únicos que llevan su relación más allá de 'Friends'. También las chicas. Lo que pasa que ellas en vez de compartir novios comparten set de rodaje. O más bien Courteney Cox abre las puertas de su plató en 'Cougar Town' a sus compañeras.
Lisa Kudrow fue la primera en salir. En 2009 interpretó a una dermatóloga que frecuenta Jules (Courteney) aunque no se llevan demasiado bien. La relación ficticia con Jennifer Aniston tampoco fue buena. Ni rastro de lo que había sido la amistad entre Rachel y Mónica. Y es que Aniston dio vida a una excéntrica terapeuta que no convencía a Cox. Por cierto, que la actriz también intentó que Matthew Perry entrase en la serie como su novio, pero éste lo denegó. Con el morbo que hubiese dado ver de nuevo juntos a Mónica y Chandler...
Ver más de: