Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize y Sean, ¿nueva pareja?

Para la revista InTouch podrían ser la pareja revelación. Charlize Theron acaba de romper con su novio y Sean Penn está recién divorciado de Robin Wright Penn. ¿Rumor o la pareja del otoño?
¿Sean Penn y Charlize Theron? Lo de chico malo de Hollywood y belleza con sensibilidad y talento está más visto que el tebeo, pero eso no deja de hacer de este rumor uno de los más interesantes de la semana. Además, ambos tienen un Oscar y juntos han luchado por causas tan valorables como la aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos. ¿Tenemos nuevos Susan Sarandon y Tim Robbins a la vista? Ciertamente, America necesitaría otros como ellos.
La causa de todo este revuelo es que, según la revista InTouch, Sean y Charlize fueron vistos cenando muy acaramelados en el restaurante italiano Via Veneto en Santa Monica. Y no es la primera vez que cenaban juntos. Anteriormente lo habían hecho con sus respectivas parejas. En mayo del año pasado, por ejemplo, Sean y Charlize fueron vistos junto a Stuart Townsend, ex novio de la actriz, cenando en un restaurante cubano. Es precisamente la ruptura con Townsend, según la revista InTouch, lo que ha acercado a Sean y a Charlize.
"Le ha ayudado mucho tras la ruptura con Stuart", comenta a la revista un compañero de la actriz. "Sean cree que Charlize es bellísima, y ella cree que él es brillante". Que ella admire la inteligencia y él admire la belleza no nos parece la base más sólida para que esto llegue a buen puerto, pero si los rumores son ciertos y Sean y Charlize son nueva pareja, nos esperan bonitas instantáneas del chico malo domado y la belleza rubia.
Sean Penn ha tenido una de las vidas amorosas más comentadas de Hollywood. En los ochenta formó con Madonna una de las parejas más admiradas y odiadas de la década y su breve matrimonio acabó como el rosario de la aurora. Después de eso formó una de las parejas más estables de la industria junto a Robin Wright Penn, que le dio dos hijos. Estuvieron juntos 20 años, hasta hace pocos meses, aunque se dice que él mantuvo romances con cantantes como Jewel durante algunos "descansos en la relación".
Por su parte, Charlize Theron salió durante los años 90 con el cantante Stephan Jenkins, líder del grupo Thrid Eye Blind, y desde 2001 con el actor Stuart Townsend.