Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa y Jennifer Aniston y otros 5 iconos de aquí que identificamos con los de allí

Hay iconos para todo en el mundo 'celebrities'. Nos hemos puesto a clasificarlos y llegamos a una conclusión: los famosos de nuestro país tienen una versión de sí mismos en el estrellato internacional. Chenoa es la eterna ex novia de Bisbal, como Aniston lo es de Brad. Rosa López, con su vozarrón, bien podría recordarnos a Adele y el rollito pirata boho de Óscar Jaenada nos suena a Johnny Depp. Les comparamos.

#1. Chenoa y Jennifer Aniston: las ex novias oficiales
España y Estados Unidos vivieron sus respectivas rupturas como propias (la de Chenoa con David Bisbal y la de Jennifer con Brad Pitt). Y la memoria colectiva no lo olvida: a ambas las dejaron. Por eso la cobra de Bisbal ha dolido en internet... y en nuestros corazones. Y por el mismo motivo, Twitter llevó a Aniston a 'trending topic', convirtiéndola en protagonista colateral del divorcio de Brangelina.
chenoais
#2. Eva Hache y Ellen DeGeneres : humoristas con nombre propio
Mujeres, humoristas y con un 'show' televisivo, que en ambos casos lleva su nombre, emitido en 'prime time'. El de Eva, 'Noche Hache', ya está extinto, pero 'El show de Ellen DeGeneres' sigue triunfando en la televisión norteamericana.
HUMORISTAS
#3. Rosa López y Adele: 'el sueño americano'
Desconocidas, de origen humilde y, finalmente, triunfadoras. La primera, Rosa de España, nos encandiló con su sencillez y naturalidad en OT y Adele hizo lo propio a través de MySpace. Lo que más tienen en común: sus vozarrones.
aDELE
#4. Óscar Jaenada y Johnny Depp: y sus 'looks' pirata boho
Gafas, anillos, colgantes, sombreros... El rollito pirata con estilo boho es lo suyo. El actor español parece haberse inspirado en los estilismos de Jack Sparrow en más de una alfombra roja ¡y nos encanta! 
PIRATAS
#5. Penélope- Sofía: los iconos latinos
Representan a la mujer latina... y no podemos negar que tienen físicos parecidos. Sus curvas y sus melenas largas triunfan. A Penélope volvemos a tenerla presente en proyectos patrios, a Sofía, con su inglés de acento colombiano, en 'Modern Family'. 
sofia loren- penelope cruz
#6. Elsa Pataky y la propia Elsa Pataky: a icono sporty no le gana nadie (ni aquí, ni allí)
Es una de nuestras celebridades más internacionales. Suscriptora del 'healthy lifestyle' de referencia en España pero también en Estados Unidos y en Australia, donde vive con su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus hijos. Sus publicaciones en redes las escribe en español e inglés, para todos los públicos.
elsa pataky