Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cher está 'Gagá'?

Tras diez años sin publicar su 26 álbum, Cher ha pedido un tema (de los antiguos) a Lady Gaga para conseguir lanzarlo. El anuncio de un dueto dance de ambas ha revolucionado la red. A pesar de sus 65 años, habrá gira mundial.
Las sinergias con caprichosas. Unas veces estás arriba y es sólo cuestión de tiempo el ser sustituida (a pesar del bisturí), y otras veces llevas diez años sin publicar tu 26 álbum y es una chica de pelo de colores la que te echa un cable. Cher le ha pedido una canción de las antiguas a Lady Gaga, como coleguitas que son, y ha bastando anunciar que cantarán a dúo 'The Greatest Thing' para que internet aumente de revoluciones. Parece que, a pesar de sus 65 años, habrá gira mundial. Bienvenida de nuevo, madame.
Se conocieron hace un año en la gala de los premios MTV, cuando la también actriz de 'Buslesque' quedó impresionada por el vestido de carne de Lady Gaga, y desde entonces quedó pendiente una colaboración para el disco que Cher, de 65 años, tenía ya en mente sacar a finales de  2011. Las cosas parecían estar paradas mientras Lady Gaga grababa los videoclips de sus sucesivos singles, como por ejemplo el reciente 'Yoü and I', pero algo en el universo dance se mueve estos días de calor estival. Y mucho.
Al parecer, la veterana tiró de la recámara de la nueva diva y una canción que en principio había pasado sin pena ni gloria por la lista mental de grandes éxitos de Gaga se está convirtiendo, antes de ser lanzada, en un hit internetero. ¿Cómo es posible? Porque 'The Greatest Thing', que ambas cantarán a dúo y será el primer single del nuevo proyecto, se ha filtrado en la red recientemente… pero solo con voz de Lady Gaga.
Un precalentamiento muy casual que coincide con el anuncio de Cher en su Twitter del asunto. Es decir, un paso más de la campaña ‘in crescendo’ de pildoritas con las que ambas divas, expertas en mercados, esperas y sorpresas, nos deleitarán hasta ese esperado final de año en el que saldrá a la venta el disco.