Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cher encuentra novio en Facebook

Por si alguien pensaba que las redes sociales eran una cosa juvenil, Cher demuestra que no sólo se puede usar el Facebook con 60 años, sino encontrar amistad y algo más.
A un año de la edad legal para jubilarse, Cher ha descubierto los placeres de Facebook. Y según la actriz y bailarina Chelsea Traille, compañera de reparto en ese maravilloso desaguisado que va a ser 'Burlesque', no lo hace llevando su página de admiradores, sino participando en la web con su propio perfil como una usuaria más.
Al parecer, la actriz se quejó de que le resultaba muy difícil conocer hombres en Las Vegas. Cher tiene un show fijo de tres años en el legendario Caesar's Palace, que la mantiene atada hasta 2011 en la ciudad de los casinos, las coristas y las detenciones por posesión de estupefacientes. A cambio, eso sí, de 60 millones de dólares, una minucia. Fue entonces un amigo quien le recomendó que se apuntase a la red social que había revolucionado el mundo.Y acabó conociendo a alguien especial.
No sabemos quién es él, pero Chelsea sí explica cuál fue la reacción del usuario conquistado por Cher. "Al principio él pensó que era una imitadora de las muchas que hay en Las Vegas", explicó. "Y un amigo suyo le dijo: '¡es Cher, idiota!'. Le preguntó directamente y Cher respondió 'sí, soy yo'. Se conocieron, salieron y ahora son los mejores amigos".
Entendemos que el pobre usuario pensase que Cher no era Cher. Dado que imitarla es ya casi un deporte olímpico entre travestis y homosexuales de todo el mundo, Cher es una de esas personas cuya identidad ha pasado a ser parte de la cultura colectiva y ya  no le pertenece a ella, sino que nos pertenece un poco a todos. En este célebre sketch de 'Will & Grace', Jack, el eterno fan de Cher, está hablando solo con una muñeca en un bar cuando la mismísima Cher se acerca para comentarle si le parece normal hablar con una de sus muñecas. Y él responde: "Creo que no necesito que un drag queen me dé lecciones de comportamiento". Nos encantaría pensar que esta escena, que se alarga hasta que ella le da un bofetón y él se da cuenta de que es la verdadera Cher, se repitió en la vida real cuando Cher y su amigo de Facebook quedaron en un bar.
Algunos rumores apuntan a que este amigo que conoció por Facebook puede ser su actual pareja, el guionista de Marvel Ron Zimmerman. Ambos tienen perfil de Facebook y son pareja desde hace relativamente poco. El hecho de que Cher y un guionista de Marvel sean pareja hace que cualquier otra sobre la faz de la Tierra parezca una auténtica birria. ¿George y Elizabetta? ¿Brad y Angelina? Aburren.
Chelsea Traille no sólo soltó chismes sobre su compañera de reparto, también aprovechó para mostrar su admiración. "Cher camina como una estrella del rock. Llevaba vaqueros con cruces de cuero y el pelo suelto. ¡Es una fiera! Su cuerpo es increíble. Su cintura es estrecha. Es una maestra del yoga. Todos le preguntábamos: '¿qué haces para mantenerte así?' y ella respondía: 'yoga'".
Cher tiene muchas cosas dignas de admirar, pero decir la verdad nunca ha sido uno de sus puntos fuertes.