Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cher llama "gilipollas" y "completo idiota" a Donald Trump

La guerra político-famosil está servida. Parece que el multimillonario y futurible candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, no contará con el apoyo de Hollywood. Tras desprestigiar a Obama, Cher le ha respondido con lindas palabras.
El posible candidato a la presidencia estadounidense, el millonario Donald Trump, no contará con el apoyo de Cher si decide finalmente luchar en la carrera presidencial de 2012. La sexuagenaria cantante, que a pesar de sus años tiene fuerza para rato y maneja las redes sociales como una veinteañera, ha arremetido contra el ex marido de Ivana en Twitter.
Ante sus más de 200.000 seguidores, la multioperada artista ha escrito: “Donald Trump es un gilipollas ostentoso”. El tuit continuaba: “Lo ví en Aspen alternando con una jovencita tras otra. Todo el mundo pensó que era un completo idiota”. Este furibundo ataque de la superestrella viene después de que Trump haya liderado una campaña racista del partido republicano para desprestigiar al presidente Obama.
Pero Cher no se quedó tranquila con ese tuit. Minutos después escribía en la misma red social. “Donald Trump sólo es un malvado mal actor que no sería capaz de encontrar su culo con sus dos manos y un mapa”, publicaba la ganadora de un Oscar y varios Globos de Oro pidiendo, además, que la retuiteasen. ¡Caray con la abuela! ¡Cómo se las gasta!

Y Trump ataca a Robert de Niro

A la espera de que el excéntrico millonario y político se pronuncie contra Cher, Donald Trump ha arremetido contra Robert de Niro por tildar de “locura” su campaña contra Barack Obama, al que acusa de no ser norteamericano sino de proceder de una tribu africana. "Llevo años observándole, y me gusta como actúa, pero cuando lo veo en entrevistas no es que estemos tratando con Albert Einstein", dijo Trump, que insistió en que De Niro "puede decir lo que le dé la gana, pero la verdad es que ese tío (por Obama) no ha mostrado su certificado de nacimiento".