Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown manda un tuit a Rihanna... y luego borra el rastro

Rihanna y Chris Brown continúan adelante con su culebrón. Tras denunciar al cantante por maltrato, la cantante sigue a su ex en Twitter y él le manda mensajes y fotos.
Rihanna y su supuesto ex novio maltratador, Chris Brown, podrían estar volviendo por sus fueros. Un misterioso tuit enviado por Brown a Rihanna en el que le pregunta si ha recibido unas fotografías ha puesto a la prensa internacional sobre la pista. El cantante se ha apresurado a borrar el mensaje pero ya era demasiado tarde y el pantallazo ya circula por la red.

El mensaje, que literalmente dice “¿Tienes la foto que te envié?”, ha dado más de una conjetura picante. Y es que los dos cantantes son aficionados a sacarse fotos desnudos. En el año 2008 la prensa filtraba la clásica imagen choni de Rihanna autofotografiándose ante un espejo como Dios la trajo al mundo. Hace unos meses, la prensa publicaba una foto semejante de Chris Brown en pelota picada frente al espejo autoretratándose con su iPhone.

Malos tratos y denuncias

Más allá de si la foto de las que habla Brown en su tuit autocensurado es porno o no, la relación entre ambos supone un bombazo mediático debido a los episodios de maltrato acontecidos en el pasado. Rihanna dejó definitivamente al rapero después de una presunta brutal paliza que llegó a desfigurar el rostro de la cantante de Barbados.
De hecho el pasado mes de mayo, la cantante tuvo que calmar a sus fans que descubrieron enfadados que la artista seguía a su ex novio en la famosa red social. “Es el maldito Twitter, no la realidad”, declaró para justificar esta ciberrelación. ¿Quizás borran sus tuits por miedo a que la sociedad no perdone a la cantante que haya vuelto con el hombre al que tildó de maltratador?
De ser cierto, podría puede que hasta la Justicia tuviese que intervenir. Chris Brown tiene una orden de restricción que le impide estar cerca de Rihanna y mucho menos molestearla o acosarla.
Ver más de: