Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown la lía en TV después de que le pregunten por los malos tratos a Rihanna

Chris Brown está llegando demasiado lejos. Su último 'mérito' ha sido destrozar su camerino y dejar a medias una entrevista de la tele después de que la presentadora le preguntase por la paliza que presuntamente le dio a Rihanna.
La faceta de 'chico malo' de Chris Brown está llegando demasiado lejos. Lo último ha sido destrozar su camerino y dejar a medias una entrevista en el programa Good Morning America después de que la presentadora le preguntase por la paliza que presuntamente le dio a Rihanna cuando eran novios.
 
 
Por lo visto, la superestrella de la música perdió los nervios después de que en el programa -una especie de El Programa de Ana Rosa americano- se abordase tan delicado asunto. Durante la pausa de publicidad el cantante, que arrasa en las listas con su tema 'Yeah', se puso hecho una furia y destrozó la habitación. "Estuvimos a punto de llamar a la policía", ha declarado una fuente del programa a la web de cotilleos Popeater.
Chris Brown abandonó los estudios de la cadena de televisión sin camiseta después de haberse encarado con el equipo de producción del programa. La situación ha sido tan tensa que ABC ha decidido cancelar la intervención del cantante en la final de Más que baile, que emite ese canal.
 
 

Amigo del escándalo

La magnitud de los escándalos de la vida privada de Brown es directamente proporcional a su talento. El joven, de 21 años, fue acusado por Rihanna de haberle dado una paliza a la vuelta de una entrega de premios. Desde entonces la prometedora carrera del artista ha estado en entredicho y precisamente ahora que volvía a coronar las listas un arrebato vuelve a empañar su imagen.
Éste no ha sido el único escándalo que el cantante ha protagonizado en las últimas semanas. A primeros de marzo unas fotografías tomadas por él mismo a través del móvil en las que aparecía desnudo inundaban la red. “No tengo nada que decir, me hice la foto para enviársela una chica pero en ese momento no estaba excitado”, declaró.

Guerra de tuits

El pollo de Chris Brown en los estudios de Good Morning America también ha llegado a Twitter donde su nombre está a punto de convertirse en Trending Topic a nivel mundial. Tras lo sucedido Brown tuiteó: "Estoy cansado de que la gente quiera revolver la mierda del pasado... Elogio a Charlie Sheen y a otras celebs por estas mierdas". Minutos después el rapero borraba esta entrada.
La presentadora del programa, Robin Roberts, también se unió al debate: "Espero que haya sido una mañana interesante en el programa. Aún estoy reponiéndome... es solo mi segundo día en twitter, ¿que pasará mañana?"
Ver más de: