Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris O'Donnell se quita la funda negra para ponerse perro

El que en su día fue Robin se lanza ahora a la conquista de los animales. Chris O'Donell aparece en una película en la que pone voz y alma a perros y gatos. El estreno estuvo lleno de mascotas y por esa razón Coco, la cobloguera más divinity, ha decidido que quiere ser actriz.
Coco quiere ser Chica Almodóvar. Esta foto lo confirma. Lo ha decidido después de saber lo que ha sucedido en la ciudad de Los Ángeles con el que fue en su día Robien, en 'Batman forever' y 'Batman & Robin': Chris O'Donnell se ha puesto muy perro en su última película. Si él fue un superhéroe, Coco quiere ser actriz.  Mi co-bloguera está enferma como no lo ha estado en sus casi 16 años de vida. Sin embargo no pierde la sonrisa (ni el hambre, pesa ocho kilos y medio). Mi perra ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas y siempre sale del quirófano más fuerte que antes, pero también más hippy. La anestesia la deja atontada y ladra como si fuera bebida. Por eso Coco tiene el capricho de ser actriz y protagonizar una película con su estreno, sus fotos y sus entrevistas. “Creo que me ha llegado el momento –me dice ladrando- no quiero que me pase lo que a María Galiana, que la descubrieron tarde”. Pues eso, que Coco quiere ser Chica Almodóvar.
Y mucho más desde que ha visto que en la última película sobre mascotas estrenada en Los Ángeles en la que las propias estrellas eran perros y gatos posando junto a los actores.
“¿Tu crees que exigirán desnudo integral en estas películas de mis congéneres?”, me pregunta Coco. Tengo que tragar saliva porque la pobre está medicada y el myolastan la tiene reventadita y algo particular. Hoy mismo -os cuento- le han hecho análisis de sangre y está algo pachucha. Como os lo cuento, pero no quiere faltar a la cita de postear en www.divinity.es. La película de la que habla la co-bloguera Coco es ésta que veis en las fotos, cuenta con actores tan cachas y simpáticos como James Mardsen (lo vimos en la lacrimógena y romántica El diario de Noa y también en la de los X-men) y Chris O'Donell que será para siempre aquel chico al que le crecieron las fans en el mismo instante que se metió en una funda de plástico roja y verde envasado al vacío junto a una máscara para hacer de Robin.
Lawrence Guterman dirigió 'Como perros y gatos', título en español por si no entendíamos lo de 'Cats and Dogs', película de corte familiar en la que sus protagonistas eran mascotas. Un gato persa ansioso de poder enfrentado a un cachorro de Beagle, ése era el argumento. Ahora tenemos... ¡la secuela! gatoperruna en la que hay hasta venganza. Esta vez lo dirige Brad Peyton y cuenta con las voces de Chris O'Donnell ('Tomates Verdes Fritos o Batman'), Jack McBrayer, Paul Rodriguez, Malcolm Stewart, Kristina Barr y James Marsden.
Coco dice que os ponga una nueva foto de su ídolo, el vampiro musculazo Kellan que ha vuelto a salir a la calle con sus dos mascotas adoptadas: Kevin y Kola. Y quiere que os diga que está pensando en tener compañera de paseo. Coco quiere que adopte otro perro para tener conversaciones de altura y tal vez tener quien le de el pie en los ensayos para su próxima película. Yo le he dicho a Coco que podría ser una versión de Loles León en perro. Y me ha pedido que le haga esta foto y que os la enseñe…