Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Aguilera se desnuda por dentro y por fuera (y abusa del Photoshop)

Christina Aguilera parece decidida a remontar el vuelo. Para celebrarlo ha decidido posar desnuda para la revista americana W Magazine. Además, en la entrevista que acompaña las fotos no se deja nada en el tintero.
Christina Aguilera parece decidida a remontar el vuelo. Para celebrarlo ha decidido posar desnuda –sin enseñar nada, eso sí- para la americana W Magazine. Además, en la entrevista que acompaña las fotos, no se deja nada en el tintero.
La aparición de Aguilera en esta revista tampoco ha estado exenta de polémica. Las fotografías, visiblemente retocadas para estilizar la imagen de la artista y dulcificar su rostro, ha provocado un aluvión de críticas.
La cantante, de 30 años, habla sin tapujos del escándalo que protagonizó ante toda la población estadounidense cuando se olvidó de la letra del Himno Nacional en el programa de mayor audiencia de la televisión americana: La final de la Superbowl. “La emoción de estar allí hizo que se me mezclaran las estrofas de la canción”, se justifica.
Aguilera asegura que el bochorno nacional se lo toma con sentido del humor: “Espero ser una pregunta de Trivial sobre qué cantante se olvidó la letra del himno en la final del año 2011”.

Infancia infeliz

Uno de los puntos más interesantes de su entrevista es cuando habla de su infancia. Lejos de la imagen feliz y candorosa que ofrecía desde el 'Mickey Mouse Club' acompañada de Britney Spears y Justin Timberlake, resulta que la artista se sentía “enjaulada”.
“En mi casa las cosas no estaban bien… había violencia”, confiesa. “La película de ‘Sonrisas y Lágrimas’ era mi vía de escape. Creía que podría abrir las ventanas de mi habitación y cantar como María. A mi manera es como si estuviese entre las colinas de la película”, explica con amargura.
Ver más de: