Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Aguilera, orgullosa de sus kilos de más

Christina Aguilera no tiene problema con lucir una figura más redondeada, todo lo contrario: le apasiona.Ha ganado algunos kilos desde sus años de esplendor musical pero sigue estupenda.
El moderado sobrepeso de Christina Aguilera ha sido caldo de cultivo entre la prensa internacional durante los últimos meses. Que si ya no es un sex-symbol, que si debería vestir de forma más acorde con su figura, que si debería cuidar su alimentación...
La que fuera rival de Britney Spears durante la pasada década ha tenido que aguantar críticas por doquier sobre sus redondeces durante meses en silencio... ¡hasta ahora!
Christina ha decidido volver a la primera línea de la atención mediática como una abanderada de los kilitos de más, las redondeces saludables y los michelines controlados. “Adoro mi figura”, ha declarado sin tapujos la cantante. “Y mi novio también ama mi cuerpo”, añadió en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de la edición estadounidense de “La Voz”, donde ejerce de jurado.
“El escrutinio masivo sobre mi peso no me preocupa”, añadió con franqueza.
El próximo disco de la cantante, que sufrió un duro varapalo comercial con su anterior lanzamiento, Bionic, también irá en esta línea de abanderada de las mujeres alejadas de los cánones de belleza que se imponen desde las pasarelas.
El sencillo que preprara la co-protagonista de “Burlesque” se titulará precismente 'Love your body' ('Ama a tu cuerpo'). No es el primer alegato de la diva hacia la gente que no cumple los cánones de belleza establecidos, su éxito 'Beautiful' ya tenía un mensaje en esta línea.

Christina y el sobrepeso, una lucha constante

Las peleas de Christina Aguilera con su peso han sido una constante en la carrera de la estrella. Ahora parece que finalmente se ha reconciliado con su figura pero durante años ha estado inmersa de forma constante en un peso yo-yo que resultaba preocupante. Más gordita o delgada lo que importa es su voz y ésa siempre ha sido impresionante.
Ver más de: