Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Hendricks admira a Sarah J. Parker

Christina Hendricks llega el próximo día 21 con nueva película, ‘Tentación en Manhattan’. En ella, trabaja junto a Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear y Pierce Brosnan. Pero no es el único estreno que le espera. La serie Mad Men se incorpora el viernes a Divinity TV. Lo hará con doble capítulo a partir de las 22:30.
Christina Hendricks está de estreno. Este viernes 21 de octubre llega su nueva película, ‘Tentación en Manhattan’. En ella, trabaja junto a Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear y Pierce Brosnan. Pero no es el único estreno que le espera a la actriz. La serie que la ha lanzado al estrellato, Mad Men, se incorpora el viernes a la programación de Divinity TV. Lo hará con doble capítulo a partir de las 22:30. ¡Ya tenemos otra serie Divinity!
En ‘Tentación en Manhattan’, Christina deja su papel de jefa de secretarias en Sterling & Cooper para interpretar a una mujer que tiene que compaginar su trabajo con el cuidado del hogar. Su personaje, Allison, es la mejor amiga de Kate (Sarah Jessica Parker). Ella también se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al volver a casa tiene que lidiar con su marido (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos.
A Christina le ha encantado trabajar con Sarah Jessica, de la que se confiesa admiradora, además de una gran fan de ‘Sexo en Nueva York’. Los personajes de Christina y Sarah en la peli son muy parecidos: “Mujeres luchadoras que intentan hacerlo todo y siempre perfecto”. Desde ir puntualmente al trabajo hasta prepararles el postre a los niños “por eso los roles conectan tan bien”, cuenta Christina. Su amistad ha ha traspasado la pantalla y han intimado en la vida real: “Sarah J. nos cuidaba mucho (durante el rodaje) y siempre procuraba que todo saliera bien”.