Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Hendricks: "Fui gótica, con el pelo morado... y me marginaban"

Otra entrevista más de celebrity atractiva que cuenta que antiguamente era el patito feo. Menos mal que viene acompañada de unos posados espectaculares de la genuina estrella de Mad Men.
Igual que le pasó a Scarlett y a otras tantas, a Christina Hendricks le han hackeado el teléfono y han difundido sus fotos íntimas y personales por toda la red. Unas verdaderas y otras falsas. Todos los medios del mundo sin excepción se han hecho eco del suceso. Pero en Divinity no nos vamos a dejar engañar. La verdadera noticia es que el estreno de la próxima temporada de Mad Men es inminente y Christina está dando entrevistas por doquier y fotografiándose en sesiones un tanto excéntricas. No es que haya dicho nada muy fuerte, pero sí es curioso averiguar que la pelirroja más célebre del momento, en su día tuvo el pelo morado porque… fue gótica.
Hay verdades universales: las modelos nunca pasan hambre, los actores son muy vergonzosos, y las actrices más buenorras de la pantalla han crecido sintiéndose feas y rodeadas de horribles complejos…Pues bien, la pelirroja más cañera del momento ha hecho honor a este topicazo confesando, en una entrevista muy personal para The Mirror, el tópico de los tópicos: "Nunca me sentí guapa".
La adolescencia suele ser una época difícil de afrontar para muchas niñas, y los niños suelen ser muy crueles si se lo proponen. Hendricks fue victima de la maldad de sus compañeros de colegio; en la entrevista confiesa haberse sentido intimidada e incomoda por culpa de su estética: “Yo era una niña gótica. Me teñí el pelo de alrededor de 42 colores diferentes y me maquillaba toda de negro (…) mi madre me decía lo horrible y fea que me veía, así que nunca me sentí guapa”.
Al terminar el colegio, Christina descubrió y decidió participar en un concurso para aparecer en la portada de la revista para adolescentes, Seventeen Magazine. No ganó pero se sintió guapa por primera vez: "Siempre me había sentido incómoda. Era la primera vez que realmente me sentí guapa. Esas fotos cambiaron la imagen que tenía de mi misma”.
Además, la actriz también es noticia por el espectacular reportaje fotográfico que ha hecho para la revista ‘V Magazine’. Hendricks, vestida para matar, se enfundó en un ajustado traje de cuero empuñando distintas armas, demostrando que es capaz de derrochar sensualidad con cualquier trapito y en cualquier situación, porque difícil será encontrar a alguien que se la haya imaginado, ni en sus más elaborados sueños, caracterizada como arquera (!)
En esta entrevista en ‘V Magazine’ Christina recordó su incidente con la pulsera de Chopard en los Globos de Oro. Perdió una pulsera prestada valorada en 850.000 dólares, aunque la recuperó gracias a un trabajador de la gala, y habló del inminente estreno de la última temporada de Mad Men -que se estrenará el 25 de marzo en Estados Unidos- , adelantando un bombazo: Joan se queda embarazada.