Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Ricci: "Estoy tan feliz de no tener ya 20 años"

Empieza a ser un clásico eso de encontrarse a Christina Ricci hablando de lo madura, lo sensata y lo tranquila que está tras su dulce pájaro de juventud, que en su caso fue tirando a buitre aleonado. Ahora le ha tocado el turno al Marie Claire británico.
"Estoy tan contenta de no tener 20 años. Estaba en un huracán. Estoy mucho mejor ahora. Me tomo las cosas como suceden y he aprendido a estar tranquila”. Ricci es portada del próximo número de la versión inglesa de la revista Marie Claire. Se encuentra en plena promoción de su próxima película "Bel Ami", aunque ha afirmado no sentirse muy a gusto en el mundillo de las estrellas: "No puedo gustarle a todo el mundo. ¿Sabes qué, no voy a cambiar lo que soy.... Lo he intentado. No funciona. Nunca he sido muy de Hollywood”. Por eso cuando se le pregunta por el consejo que le daría a todos aquellos que intentan abrirse camino en este negocio,  Ricci, haciendo un alarde de orgullo, afirma: "Siempre he dicho a la gente que nunca debe dejar que nadie trate de cambiar lo que eres, porque lo más importante que tenemos es la individualidad. Hay un millón de actrices y eso es lo único que te hace especial". Todo un libro abierto Christina… un libro de autoayuda.