Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clooney vuelve a estar disponible

"No estamos ya juntos. Es muy difícil y muy personal", han dicho en un comunicado. ¿Por qué crees que habrá sido?
Dos años. Es lo que ha durado George Clooney (de 49 años) con su última novia, la modelo italiana Elisabetta Canalis (de 32).  Ambos se conocieron en julio de 2009 durante la la cena con unos amigos, que tuvo lugar en Roma. Desde entonces, se volvieron inseparables... Hasta ahora. Ella siempre ha manifestado su intención de casarse mientras que él no quería repetir la experiencia (estuvo casado con la actriz Talia Balsam durante tres años). Este ha podido ser uno de los motivos de la ruptura. ¿Tú qué crees? Te proponemos una encuesta. ¡Danos tu opinión!
La ex pareja se ha puesto de acuerdo para divulgar un breve comunicado en el que expresan que: "No estamos ya juntos. Es muy difícil y muy personal, por esto esperamos que sea respetada nuestra privacidad".
Hace menos de dos semanas nos hacíamos eco de las últimas declaraciones de la modelo en las que declaraba que estaba "viviendo un cuento de hadas".
Se mostraba muy feliz con su relación y con su príncipe azul. Tanto, que sólo tenía buenas palabras para Clooney: "Es mi hombre ideal", decía para 'Showbiz Spy'.
Precisamente hace una semana pudimos verlos muy acaramelados cenando en un restaurante del Lago Como (Italia), donde Clooney tiene una preciosa casa.
Al tiempo, dejaba caer otra vez, que su idea era pasar por el altar, antes o después. "Soy una firme creyente, y sé que en el futuro me casaré", declaraba para el mismo medio.
No sabemos si este habrá sido el motivo de su separación pero el actor ya había dejado claro que el matrimonio era algo que no se planteaba porque "al haber estado casado antes, sé que sería un grave error. Sería un pésimo marido", aseguraba a finales de 2010 a la revista 'Donna Moderna'.
El soltero de oro vuelve a estar en el mercado¡cómo otros tantos!
[poll id="117"]