Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha García Campoy le cuenta sus secretos a "Milú"

Concha García Campoy lo tiene claro: su perro Milú la adora. Normal, después de llevar casi una década juntos. La periodista nos lo presenta en este post en el que Coco aprovecha para desearnos Feliz Navidad con una entrañable foto.
"Éste es el chico que más me quiere, Milú". Así nos presenta la periodista y presentadora Concha García Campoy a su mascota, un teckel de ocho años. "Ya es un madurito", nos dice. El teckel es una raza preciosa que empieza verse mucho más entre los amantes de los animales, se lo hemos visto a pares a Carolina de Mónaco, a los Hermanos Medina y o a Francisco Rivera en el partido solidario de la Fundación APADIS, asociación de padres de disminuidos psíquicos.
La verdad que el teckel es un perro precioso, juguetón, tiene una simpatía nata y es fuerte. A Coco le encantan porque tiene bisabuelos teckel y los genes le tiran. "Que quede claro que soy mestiza y no tengo raza definida", me remarca ladrando para que lo ponga en el blog. Dicho queda. Coco es mestiza y callejera pero sabe de razas.
Hoy mismo nos hemos quedado muertos del frío al ver esta foto de Londres, la nevada que ha caído es de órdago y muchos dueños de mascotas salen a la calle a pasear a pesar del frío. Apenas se ve ni la correa del perro que camina congelado metros detrás del dueño... da frío de verlos.
Por si acaso sucede en nuestras tierras esta misma mañana hemos ido a una tienda a comprar un jersey para abrigo de Coco. La foto la hemos hecho a escondidas porque la dependienta nos lo prohibía así que cuando salga publicada seremos fugitivos. Si nos cierran el blog pediremos firmas.
Coco y yo, abrigados y felices, os deseamos Feliz Navidad.
Desde Pet Celebrities deseamos con todas nuestras fuerzas que no se compren perros en estas fechas de regalos y compromisos para luego acabar abandonados a la primera caca molesta y deseamos también que muchos de esos perros que duermen estos días en perreras y centros de acogida acaben en un hogar feliz.
"Guau", dice Coco. "Guau" os digo yo. Los famosos que salen cada día en nuestro blog son una ventana abierta al amor hacia los animales, nos gusta la gente que tiene perro, gato, loro,... vivan las mascotas y viva la gente que tiene mascota, la cuida y la mima.
Dijo Toussenel: "Al principio Dios creó al hombre, pero al verlo tan débil le dio el perro". Feliz Navidad.