Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condoleezza, ¡tócala otra vez!

Los caminos de la música son inexcrutables. La ex secretaria de estado de EEUU (mano derecha de Bush) dejó a una lado sus diferencias políticas con la diva del soul Aretha Franklin (fan declarada de Obama) para tocar al piano temas míticos como 'I Say A Little Prayer' y 'Natural woman'. Todo para recaudar dinero para la educación infantil.
Los caminos de la música son inexcrutables.  Condoleezza Rice, la ex secretaria de estado de EEUU,  acompañó este martes a la cantante de soul Aretha Franklin durante un concierto benéfico en el Centro Mann de artes interpretativas de Filadelfia. La mujer que en otro tiempo dominó el las relaciones transoceánicas y la diva del gospel formaron un atípico dúo en los temas 'I Say A Little Prayer' y 'My Country 'Tis of Thee', que la primera interpretó con pasión al piano y la segunda moduló con su inconmensurable voz.
Ambas dejaron a un lado sus diferencias políticas por unas horas (Rice trabajó al servicio de Bush hijo y Aretha es una demócrata declarada que incluso participó en la investidura de Obama) para este concierto benéfico, que buscaba recaudar fondos para desarrollar programas educativos infantiles.