Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirmado: Isabel II lee revistas del corazón

Ya lo intuíamos después de lo de Diana y a raíz de los nuevos conatos de escándalo protagonizados por Pippa y el Duque de York, que parece están dejando sin respiración a la reina Isabel II, pero la confirmación ha llegado desde todo un 'Sir': David Beckham quien ha confesado que su Majestad le preguntó por el embarazo de Victoria.
Ya lo intuíamos después de lo de Diana y a raíz de los nuevos conatos de escándalo protagonizados por Pippa (venga fiestas) y el Duque de York (foto junto a una menor y prostituta), que parece están dejando sin respiración a Isabel II, pero la confirmación ha llegado desde todo un 'Sir': David Beckham ha confesado en la tele que su Majestad le preguntó en la recepción de los Obama en Londres por el embarazo de Victoria. "¡Me quedé sorprendido de que lo supiese!", añadió el propio futbolista.
Una cosa es estar informado y otra informarse. Nadie duda de que la monarca recibe diariamente un resumen de prensa con los temas candentes de la jornada, pero la novedad es el descubrimiento de que Isabel II es permeable a tentaciones, como la curiosidad por las celebrities, y por tanto mortal. La pequeña (¡por fin xx!) que Victoria cuida en su ser ha sido la pista definitiva.

"Sabía que iba a ser padre en unas seis semanas. ¡Me quedé sorprendidísimo de que conociese tanto sobre el tema! ¡Me encanta la Reina!”, explicó Beckham en el programa nocturno de Craig Ferguson, en la televisión estadounidense. En la misma entrevista, David contó más cosas sobre su familia, como que a su madre no le gustan nada los más de 30 tatuajes que lleva en todo el cuerpo.
También habló de los príncipes Enrique y Guillermo, a cuya boda con Kate Middleton fue invitado el pasado abril. "Fue muy emotiva. No lloré, pero la verdad es que suelo hacerlo en las bodas", confesó el futbolista, de 36 años. "Hemos visto crecer a estos chicos y convertirse en hombres de verdad en tan poco espacio de tiempo…", añadió.
Quizás los nietos de Isabel II sean precisamente los culpables de que la información rosa llegue rauda hasta su abuela. Según el diario británico, The Daily Mail, ellos le prestaron sus Ipad 2 en alguna ocasión, lo que ha hecho que acabe de encargar su propio iPad 2, tras quedar encantada con el tacto y la inmediatez que el dispositivo le ofrece en los viajes oficiales. También tiene un teléfono con conexión a Internet y un iPod que Barack Obama le trajo de los States hace dos años, con unas 40 canciones de los musicales de Broadway, que le encantan. La súper abuela toma el siglo XXI.