Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood conmocionado por la muerte de Cory Monteith, protagonista ‘Glee’

lñklkdivinity.es

Día de luto en el star system internacional. Las estrellas del cine y la televisión se encuentran devastadas con la noticia del fallecimiento del protagonista de la serie ‘Glee’, Cory Monteith. El actor, de 31 años de edad, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Canadá.

a muerte aún está siendo investigada aunque los reconocidos problemas con las drogas del actor podrían tener algo que ver: Monteith había estado en rehabilitación este año para recibir tratamiento por drogadicción en abril.
Sus compañeros han mostrado sus condolencias a través de Twitter. Rihanna, Taylor Swift, Taylor Launtner o Kim Kardashian han publicado en sus redes sociales mensajes de dolor, luto y homenaje por la memoria de su compañero y amigo.
lñk
La cadena Fox, canal en el que se emitía la serie en Estados Unidos, ha publicado un comunicado en el que advierten que se encuentran "profundamente tristes por esta trágica noticia" y califican a Monteith como "un talento excepcional e incluso más excepcional como persona. Fue un auténtico placer trabajar con él y lo vamos a echar muchísimo de menos. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con su familia y sus seres más queridos".
La autopsia, que aclarará las causas de la muerte se ha fijado para el lunes, día 15 de julio.