Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conviértete en 'divinity por un día'

Hemos instalado un estudio fotográfico en el plató de Divinity TV para que poses como una estrella.
Los modelos que pasen por 'Cibeles Madrid Fashion Week' tendrán competencia directa con todos los asistentes que deseen participar en 'Divinity por un día'. Divinity ha instalado un estudio fotográfico en el plató que el programa 'Divinity Fashion Week', ha instalado en Cibeles para que poses como una estrella. Pásate por allí entre las 13.00 y 19.00 horas y lúcete con tus mejores galas. Después podrás ver lo guap@ que has salido en divinity.es. En las webs colgaremos todas vuestras fotos y en televisión, Boris Izaguirre y Nuria Roca descubrirán a partir de las 20.15 quién es el chico divinity del día. ¡Animate a participar porque puedes ser tú!
[silvi 53396]
Y es que asistir a Cibeles no sólo consiste en disfrutar viendo los nuevos diseños de los mejores modistos sino que también es una estupenda ocasión para lucir las mejores galas y sentirse igual de glamouros@ que tod@s l@s modelos. Así que no lo dudes y muéstranos tu mejor look.
Las fotografías se tomarán con cámara Polaroyd y se colgarán físicamente en bustos y maniquíes habilitados en el mismo plató pero, como ya te adelantamos, también podrás verlas (y descargarlas) en nuestra web.
El ganador del día lo decidirá un jurado de divinity.es y se descubrirá en el programa de 'Divinity Fashion Week', presentado por Boris Izaguirre y Nuria Roca y que todos los días contará con invitados del mundo de la moda. Este viernes Roberto Verino, Miguel Palacio y Ángel Schelsser estarán en plató. También contará con la presencia de Nacho Montes como colaborador. Así que ya sabes: a partir de las 20.15 y hasta las 22.30, estáte bien atento a la pantalla de Divinity TV porque puede sonar tu nombre.

*información patrocinada por Calzados MARIPAZ