Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coronado hará de poli corrupto: ¿a qué actor le darías su papel en Hollywood?

La película española 'No habrá paz para los malvados' llega a los cines en 23 de septiembre. Antes, puedes hacerte con unos estupendos regalos del film participando en nuestro concurso. Sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿en Hollywood quién interpretaría al protagonista? Las mejores 15 respuestas recibirán un pack con una gorra, una camiseta y un llavero de la película.
Jose Coronado vuelve a ponerse bajo las órdenes del director Enrique Urbizu, como lo hizo en 'La caja 507', y ahora dará vida a Santos Trinidad, un inspector de policía corrupto en la película 'No habrá paz para los malvados'. Podrás disfrutar de ella a partir del 23 de septiembre en los mejores cines.
[silvi 53137]
Para ir abriendo boca queremos ofrecerte 15 packs compuestos de una gorra, un llavero con navaja y una camiseta de la película. Si quieres llevarte uno de estos packs sólo tienes que contestar a una simple pregunta. De hacerse un remake en Hollywood sobre esta película, ¿a quién ves en el papel de Jose Coronado? ¿Por qué?
Quizás podría hacerlo el oscarizado Denzel Washington, quien ya nos sorprendió en un personaje  similar en la película 'Training Day'... Danos tu opinión en sólo cuatro líneas y llévate estos estupendos regalos. Así que ya sabes... empieza a darle al coco para pensar en la respuesta más original. El plazo para darnos tu opinión empieza ya mismo y termina el próximo 29 de septiembre. El día 30 daremos el nombre de los ganadores.
Recuerda que Santos Trinidad, el personaje de Jose Coronado, lleva una vida desastrosa y autodestructiva que deriva en una complicada situación. Un domingo cualquiera, con unas cuantas copas de más, se ve involucrado en un triple asesinato mientras investiga la desaparición de una joven.
A partir de este momento Trinidad intentará dar caza al único testigo que ha presenciado lo ocurrido mientras la juez Chacón (Helena Miquel) avanza en la investigación del crimen.
Tanto Santos como Chacón descubrirán que nada es lo que parece. Lo que parece un simple caso de tráfico de drogas, desemboca en algo mucho más peligroso.

* Si vas a participar en el concurso vía Facebook tienes que activar en tu perfil la posibilidad de que desconocidos te envíen mensajes para que así podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador.