Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coronado: "La ropa me importa un comino"

En pleno subidón por el éxito de crítica que está cosechando su última peli, 'No habrá paz para los malvados', enganchamos a José Coronado para que conteste a nuestro cuestionario. Lo hace sin florituras y con mucho humor.
Jose Coronado es un tipo sencillo. De los de vaquero y camiseta. Nadie diría al verlo que lleva más de 20 años trabajando como actor. Ni nadie diría que ha participado en más de 30 películas (dos nominaciones a los Goya incluidas). Porque está tan ilusionado con el estreno de 'No habrá paz para los malvados', que parece que fuese su primer trabajo. Con ese espíritu responde nuestro cuestionario divinity. Sin rebuscamientos, directo y sin pensar. Por eso quizás se le olvida que está de promoción cuando le preguntan por su película favorita. 'El padrino', dice y luego rectifica para sacar el título que le ha traído hasta nosotros. Cuenta que le encanta el cordero asado, prueba todo tipo de deportes y bebe ron con Coca Cola. Tampoco se olvida de sacar su fama de seductor. ¿En qué piensas cuando te levantas? "En ti", dice convencido y directo. Así es como se seduce.
Ver más de: