Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courtney tendrá su propio reality

Después del final de 'Lost', ya tenemos algo nuevo a lo que engancharnos. La viuda de Kurt Cobain ha decidido afrontar la crisis discográfica produciendo y, por supuesto, protagonizando su propio reality-show.
No todo está perdido. Después del fin de 'Lost', ya tenemos algo nuevo a lo que engancharnos. Al fin algo que realmente me apetece ver. No puedo esperar a introducirme en la cabeza de la viuda y presunta asesina de Kurt Cobain, el Rey del Grunge (ése que en  su día creíamos que iba a ser el nuevo John Lennon y que, sin embargo, nadie menor de 20 años sabe quién es).
Justo cuando pensábamos que el género del celebrity-reality había tocado techo, nos llega el día a día de la anti-Madonna. Courtney Love ha anunciado en su cuenta de Twitter (@CourtneyLoveUK) que va a producir y protagonizar su propio reality:
"Yo quisiera libros porque me ayudan a pelear contra la locura y también porque estoy aburrida. ¿Dónde demonios están los libros? Argh! Así que voy a hacer un reality show".
Qué extraño escribe Courtney... ¿Está diciendo que los libros de auto-ayuda no le ayudan y que un reality sí lo hará? Ojalá.
Los que solemos seguir con frecuencia el Twitter de Courtney     sabemos que ella es muy de "poner a parir" al que se tercie. Pues bien, la decadencia hecha mujer ha pedido perdón y asegura que  no volverá a pasar:
"No quiero que ocurra nunca más y no sé cómo ha ocurrido. No respiro antes de hacerlo y sé que puede afectar trabajos, lo que es inaceptable. A partir de ahora seré deliberadamente extremadamente obtusa y haré lo posible por tener mi mierda en privado"
... Continuando con los paralelismos entre Courtney y "Perdidos" diré que, en ambos casos, cuanto más los sigues más confundido estás y más preguntas tienes por resolver. No cambiaremos de canal.
¿Veréis el show de Courtney?
Ver más de: