Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crawford y Shields saben lo que es bueno para el body

Coco y Max son fans absolutos de Cindy Crawford y Brooke Shields, dos iconos de los noventa que se han unido para fomentar el amor por los animales. ¿Su idea? ¡Verás que sano es pasear con tu perro!
Bueno, bueno, bueno. Coco, Leo y este humilde servidor somos fans absolutos de Cindy Crawford. ¡Ya! Este icono de la moda de los noventa se ha unido a otro icono del cine, Brooke Shields, para fomentar el cariño hacia los animales. Aquí las tenemos bien sexys y maduras en las imágenes de abajo. Una y la otra entregadas a las mascotas que han sido abandonadas e invitándonos a hacer lo mismo que ellas.
El lugar es inmejorable, claro, Malibú; y allí han posado junto con otros famosos -Joanna Krupapara o Maksim Chmerkovskiy- para incentivar la adopción de perritos que no tienen dueño y que duermen en perreras a la espera de un nombre. Pero va más allá la campaña. Y es interesante, merece la pena.
La supermodelo, Cindy Crawford, anuncia la bebida baja en calorías, un agua en nutrientes mejoradas y cosas de esas que anuncian que la belleza es eterna. Bien, eso nos da igual; lo que viene después nos gusta más. Es la anfitriona de un evento de celebridades famosísimas que invitan a sacar a pasear perros este mes de abril en Los Angeles.
El evento será el pistoletazo de salida en EEUU de la bebida de la foto, pero además invita a los consumidores a disfrutar de una vida más activa con nuestras mascotas. Mola. Los estudios científicos dicen que los dueños de los amigos de cuatro patas que salen a caminar o a jugar obtienen muchos beneficios para el control de peso y estado de ánimo general. Atención, un estudio reciente indica que las personas con perros tienden a caminar un promedio de 19 minutos más que los que no menean la cola y se quedan en casa.
Y por si fuera poco, lo que os he dicho al principio, Cindy se lanza a demostrar a todo el mundo que es importantísimo dar mucho amor a los animales abandonados y que merecen ser rescatados.
Leo, mi última perra adoptada se ha puesto ya farruca y se ha compinchado con Coco porque quiere que Divinity nos pague el viaje a Los Angeles y vayamos este abril a visitar a Cindy y decirle con unos ladridos que ella también es adoptada. Tiene mucho morro, mucho hocico. Os lo aseguro. Aquí la tenéis juntas pidiendo viajar al evento mundial.