Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se casan

La modelo rusa, novia de Cristiano Ronaldo, desmiente por Twitter los rumores de matrimonio. La noticia, que podía leerse en su perfil de Facebook, fue al parecer fruto de una manipulación de su cuenta.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk de momento no contraerán matrimonio. Así ha desmentido la modelo rusa en su perfil de Twitter (@IrinaShaykFans) los rumores, después de que el pasado martes saltara la noticia de una posible boda de la pareja. Según parece, la cuenta de Facebook de Irina Shayk, donde se anunciaba el enlace, ha sido hackeada por algún desaprensivo.
De este modo se confirma la versión adelantada por el diario estadounidense ‘New York Post’, que mantenía desde hacía tiempo que la cuenta de Facebook de Irina Shayk estaba siendo manipulada por alguien ajeno a la modelo.
"Las noticias acerca de una posible boda son falsas. Todo proviene de gente estúpida", escribió la novia modelo de Cristiano Ronaldo en su Twitter.
Irina Shayk  zanja así la polémica y desmiente la información publicada en su perfil de Facebook, en el que alguien muy malo escribió el siguiente mensaje: "Estoy comprometida con Cristiano y la boda se celebrará antes de Navidad. Habrá una gran noticia pronto. Amo a mi novio, me encanta mi vida y me encanta Portugal. Y entonces yo también ayudaría a criar a su hijo, aunque al principio cuando me di cuenta de su existencia me sorprendió".
Realmente creer que estas palabras pueden ser escritas por alguien "real" es, cuando menos, ingenuo.