Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se marca un mega Rocky Balboa

Las cosas como son, esta mañana nos hemos partido de risa con la portada del Marca y la pose de Cristiano Ronaldo. Es la viva imagen de Rocky Balboa. Yeah! ¿Te imaginas lo que estaría diciendo entre dientes?
Cristiano está herido en su sentimiento merengue. Así lo refleja el diario deportivo ‘Marca’ en su portada de hoy. Rabia y orgullo son las palabras que mejor definen el estado anímico del portugués, tras la enésima derrota contra el Barcelona. Pero Ronaldo ya quiere resarcirse. Nos ha querido vender una imagen de la voy a liar parda y, cáspita, qué sorpresa: ¡Está clavando al ínclito Rocky Balboa!
Lo emula en su vestimenta ¿voluntaria o involuntariamente? Al equipamiento propio del Real Madrid, le ha incluido unos guantes negros y un gorro abultado por arriba. Lo clava hasta en la cara de furia y de ganas de competir. ¡Pagaríamos lo mismo que costó su traspaso por escuchar sus frases! ¿No hay dolor? ¿No soy el robot de nadie?
¿Pensando en Messi habrá dicho con la frente perlada: "Quizas lo unico que pueda hacer es aguantar todos sus golpes...pero para vencerme tendra que matarme, para matarme tiene que tener valor para ponerse delante de mi y para eso tambien tendrá que estar dispuesto a morir"?... Al menos esto se comenta en Rocky IV...
Como el personaje de Sylvester Stallone, está contando los segundos que le faltan para volver a saltar al ring, o al terreno de juego en este caso. De todas formas, el luso debe mantener la calma y tomar buena nota. En unas declaraciones, también a ‘Marca’, la psicóloga deportiva del Betis, Patricia Ramírez, dijo que Cristiano jugó el pasado sábado con una excitación excesiva: “A veces nos obsesionamos tanto con lo que deseamos conseguir, que esto nos impide realizarlo”.
¡Recuerda Cristiano! "¿Cómo que no puedes? No existe el no puedes, esa frase no existe"...
Ver más de: