Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo quiere ser padre

Justo cuando estamos en pleno ecuador del Mundial, se ha producido la gran noticia: CR9 quiere tener un hijo. Para ello ha elegido una madre aparentemetne sin defectos: la modelo Irina Shayk. ¡Menuda mezcla!
Revuelo en Portugal. Su futbolista más guapo (y también el más poligonero)  quiere que alguien herede su legado. En otras palabras, Cristiano Ronaldo quiere tener un hijo. Mientras el luso disputa el Mundial de Sudáfrica, su novia, la guapísima modelo rusa Irina Shayk, ha contado las intenciones de su recién estrenada pareja en la revista 'Lux'. La joven de 24 años y el jugador del Real Madrid (de 25) llevanun par de meses juntos (acuérdate que fue hace sólo unas semanas cuando la 'Cuore' publicó por primera vez las fotos de la pareja en la Costa Azul). Sin embargo, Cristiano ha debido de ver en ella un gran potencial. Y es que, los genes de ambos son demasiado buenos como para desaprovecharlos. ¡Esto promete!