Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano es guapo. Cristiano es rico. Cristiano es bueno

Lee, escucha y vuelve a leer las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el partido del Real Madrid contra el Dinamo de Zagreb. ¿Egocentrismo? ¿Ironía? ¡Opina en nuestra encuesta!
Parecen declaraciones típicas de abuela, pero no. Son declaraciones de Cristiano. Baja modesto que sube CR7. Es lo que dirían muchos al escuchar lo que dijo el futbolista tras el partido de este miércoles entre el Real Madrid y el Dinamo de Zagreb. Otros, sin embargo, seguro que se sonríen pensando que además de todo esto Cristiano es también irónico. Para el que todavía no sepa de lo que estamos hablando, nos referimos a la respuesta del portugués cuando un periodista le preguntó al final del encuentro por qué le silbaban en el campo: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación". Sí, como lo lees, y sí, como lo puedes escuchar en este vídeo.
[silvi 53266]
Que Cristiano es guapo es algo que opinan muchos y que otros ponen el tela de juicio. Pero desde luego el futbolista tiene motivos para creérselo. Además de ser imagen de Nike (algo muy de deportista), Armani solicitó sus servicios para ponerlo a anunciar calzoncillos y vaqueros. Justo después de que lo hiciese Beckham y antes de que Nadal le tomase el relevo. ¿Por qué él y no otro? "Cristiano es guapo, tiene un físico de atleta. Para mí, y por eso le he elegido, es la esencia de la juventud: es espontáneo, auténtico, excitante y por supuesto muy sexy", declaró en su momento el diseñador.
Desde luego una opinión así hace que te suba el ego. Pero los piropos no terminan ahí. El entrenador londinense Harry Redknapp decía en una entrevista: "Ese jugador es tan guapo que no sé si seleccionarle o besarle". El seleccionador holandés de Rusia, Guus Hiddink, declaró en su momento que "Cristiano es un futbolista guapo, parece en forma y, sí, su pelo siempre está en su sitio. Por supuesto que entretiene a la gente y tiene grandes habilidades. Pero es demasiado show y demasiado glamour. Prefiero a Gerrard, Xavi o Messi, que no se miran tanto a sí mismos, sino al equipo". Una de cal... y la otra de arena. En esta línea (en la de arena) fueron las declaraciones de António Mendonça, ex entrenador del 'guapérrimo' futbolista: "Se sentía tan superior a los demás que nunca les pasaba el balón, pero le aguantaban porque marcaba muchos goles". Hay opiniones para todo.
La psicóloga Julieta Paris, que trabaja con deportistas de élite, declaraba en una entrevista en El País que Cristiano lo tiene todo para ser un héroe: “Cristiano cumple, uno a uno, todos y cada uno de los ingredientes que hacen de uno un héroe: su humildad de origen [su padre era un jardinero municipal con problemas con el alcohol y su madre limpiaba y cocinaba en casas ajenas], su gran e innegable talento deportivo, su atractivo con las mujeres y el orgullo”. Así se explicarían su apariencia chulesca y sus declaraciones en Zagreb. En ese mismo reportaje, Néstor Szerman, especialista en patología dual, aseguraba que el portugués tiene un rasgo narcisista de la personalidad: “Una necesidad constante de admiración y de ser reconocido; la certeza de sentirse especial y único; la convicción de no ser comprendido por los demás. Es un rasgo que se da en personas con mucho poder”.
Volviendo al momento fan y halagos, Cristiano, el hombre del pelo colocado y los cuellos subidos, tiene casi 34 millones de fans en Facebook y más de cuatro millones de followers en Twitter. ¡Y sí las vuelve locas! Sin ir más lejos, 2,8 millones de personas han tecleado en YouTube el vídeo de uno de sus anuncios con Nike. Con tantas cosas así... ¿Normal que se lo crea?
En cuestión de calidad deportiva no hay mucho debate. Durante la temporada 2010-2011, el merengue número siete marcó 40 tantos alzándose con el título de pichichi. Cristiano ha logrado ya 100 goles con el Real Madrid. Ha sido nominado en dos ocasiones al balón de oro y en 2008, cuando jugaba con el Manchester United, obtuvo el premio como mejor jugador de la UEFA. ¿Y dinero? Tampoco le sobra. El Real Madrid pagó 94 millones de euros por el jugador que gana al año 13 millones. Eso sólo por sus labores dentro del club. Luego viene lo que cobra por publicidad...
Desde luego que el chico tiene de todo. Algunos creerán que también tiene falta de humildad y los habrá que piensen que le sobra ironía. Opina sobre las declaraciones. Queremos saber qué te parecieron.
[poll id="153"]
 
 
Ver más de: