Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, a lo mohicano

El futbolista portugués nos sorprendió ayer con un nuevo look en el encuentro que disputó Portugal contra España. Hemos buceado en nuestro archivo para rescatar los cortes de pelo favoritos del jugador. ¿Con cuál te quedas?
Cristiano Ronaldo nos sorprendió este miércoles con un nuevo look en el encuentro Portugal – España (del resultado mejor no vamos a hablar). Su peluquero metió caña a la máquina y le rapó sin piedad los laterales del cráneo. El resultado, la cresta más radical con la que hemos visto al jugador hasta ahora.
Hemos buceado en nuestro archivo para rescatar los peinados favoritos del portugués. Es fan del pelo corto, cortísimo, y nunca le ha dado por dejarse crecer la melena. Cuatro pelos como máximo. Lo que le gusta al jugador merengue es la gomina, jugar con ella para cambiar su look de vez en cuando y darle movimiento a su flequillo. Lo hemos visto bien repeinadito y con el pelo aplastado en plan niño bueno (1), con el bien levantado (2) como si hubiese metido los dedos en un enchufe y de paso parecer unos centímetros más altos -aquí estaba también teñido- y ahora con este aspecto mohicano (3) que ya lució David Beckham en su día. ¿Cuál de los tres te gusta más? ¿Con cuál te quedas? Vota en nuestra encuesta y elige a tu Cristiano Favorito.
[poll id="47"]