Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, cómo ser padre soltero

No por haber salido por la puerta de atrás del Mundial iba a quedarse sin titulares. CR9 ha anunciado en las redes sociales que acaba de ser padre. La nueva condición de padre soltero del luso implica inesperadas responsabilidades.
No por haber salido por la puerta de atrás del Mundial iba a quedarse Cristiano Ronaldo sin titulares en la prensa internacional estos días. "No tendré Copa del Mundo, pero tengo un hijo secreto, de madre desconocida, cuya tutela asumo en solitario", habrá pensado el futbolista. Y así lo ha anunciado en las redes sociales. "Con gran alegría y emoción os informo de que me he convertido en padre de un niño recientemente".
La nueva condición de padre soltero del astro portugués implica inesperadas responsabilidades para las que nunca se está preparado, pero mucho menos si llevas una vida sentimental disoluta y eres uno de los centros mediáticos del momento. Está claro que Cristiano necesita consejo y desde divinity.es estamos dispuestos a ayudar a nuestras celebrities en todo lo que esté en nuestra mano. Por eso nos tomamos la licencia de darle unas pequeñas pautas para poder desarrollar su paternidad de la mejor manera posible, al mismo tiempo que le damos un repaso a su situación.
- No hacer caso al que dirán, porque sabemos, nosotros los primeros, que se va a decir mucho sobre este tema. Las madres solteras hasta hace bien poco han tenido que echarse a la espalda los cotilleos y mangoneos de vecinas y chismosos. ¿Quién será el padre? Ahora la prensa va a jugar a lo mismo: devanarse los sesos para averiguar la identidad de la madre. Algunos han echado nueve meses atrás para especular con el lugar de la concepción. ¿Dónde estaba aquel Ronaldo recién fichado por el Real Madrid? ¿Coincidió el "penalti" con aquellas fiestas que se montó junto a Paris Hilton? (Ahí sí que hubiera habido un notición). Siempre puede jugar la carta que durante tanto tiempo se guardó Ivonne Reyes, y si en algún momento tiene problemas económicos, vender la exclusiva del nombre de la madre misteriosa y generosa que ha renunciado a la custodia de su hijo.
- ¿Qué papel jugará la madrastra? La actual novia de Cristiano, la modelo Irina Shayk, contó hace poco a la revista portuguesa 'Lux' que el balón de oro y ella querían tener un hijo. La noticia de que su chico se ha adelantado a sus planes puenteándola parece haberle sentado regular, según ha contado en su Facebook. ¿Cómo afectará a su relación con el capitán de la selección portuguesa? Cristiano, tienes por delante el reto de lograr que tu novia quiera a 'Cristianito' como a su propio hijo. Afila tu inteligencia emocional.
- Conciliación de la vida laboral y personal. Cuando uno tiene que viajar cada dos fines de semana, a veces también entre semana para jugar partidos de Champions y escaparse de vez en cuando a concentrarse con su selección nacional, le vendrá bien un consorte que se haga cargo de la criatura. Si su novia rusa termina por romper con el futbolista por este hijo sorpresa, nosotros le recomendamos hacer lo que hace el grueso de los españoles: dejar al niño con los abuelos. Cristiano, apáñatelas para convencer a tu padres de dejar atrás ese paraíso en el que viven y que se vengan a Madrid, que tampoco está mal. Está claro que tu bolsillo puede permitirse una nani a tiempo completo, pero la familia es la familia.
- Inculcar buenos valores. Carga Cristiano Ronaldo con varios sanbenitos desagradables que tendrá que controlar para educar a su hijo. Cristiano, tendrás que trabajarte eso de la humildad, por ejemplo, y prescindir de frases como la que soltaste cuando te dieron el Balón de Oro en 2008: "He hecho más méritos que los demás para ganar". Lo de escupir a la cámara después de perder un partido (y caer en un Mundial) tampoco es un buen ejemplo para el niño. Donde no parece que vaya a tener ningún problema para ser un buen ejemplo es en la disciplina si la aplica de la misma forma con la que se casca sus 3.000 abdominales al día.