Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Castaño: "¡Gracias, Dios, por haberme hecho pelirroja!"

Es la pelirroja de 'La que se avecina', aunque ya la fichamos hace años en 'Al salir de clase'. Cristina Castaño tiene una personalidad firme, un espíritu inquieto y las ideas claras. Habla con Lorena de sus hábitos de belleza y de su oficio.
Es la pelirroja de 'La que se avecina', aunque ya la fichamos hace unos años en la serie 'Al salir de clase'. Está encantada con el color de su pelo, pero no tendría reparos en cambiar de aspecto por exigencias del guión. Tiene una personalidad firme, un espíritu inquieto y las ideas claras. Cuando habla dispara palabras a toda velocidad. Se mueve en moto, es íntima del protector solar y rompe una lanza por la naturalidad. Cristina Castaño habla con Lorena Morlote de belleza y de su oficio: "La mía es una profesión cruel porque tienes que estar pendiente de lo que opinan de ti los demás".