Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuéntanos tu 'destino oculto' y llévate un abrigo a medida

El viernes se estrena 'Destino Oculto', una peli en la que Matt Damon intenta luchar contra su destino con tal de quedarse con la chica de la que se ha enamorado. Cuéntamos el giro de tu vida y llévate un abrigo de Tailor4less hecho a medida.
David (Matt Damon) tenía un destino en la vida, iba parasenador. Sin embargo una chica (Emily Blunt) se cruza en su camino y todo cambia. En 'Destino Oculto', Matt Damon intenta luchar contra sus sueños con tal de quedarse con la joven de la que se queda totalmente prendado.
El thriller romántico dirigido por George Nolfi llega a los cines el próximo viernes 4 de marzo y para celebrar su estreno hemos organizado un concurso. Queremos que nos cuentes en nuestro muro de Facebook cuál era tu destino en la vida y en qué has terminado. El que nos cuente la historia más original y divertida podrá llevarse este abrigo de Tailor 4 Less hecho a medida y valorado en 160 euros.
A partir de ya mismo puedes empezar a concursar. Recurre a la realidad o echa a volar tu imaginación. A lo mejor ibas para delantero del Real Madrid y has terminado por ser recogepelotas en el Barça. ¿Lo tuyo era ser cajera de una gran superficie y has terminado pasando modelos en Cibeles? ¿Ibas para monja y has terminado en un club de Streptease? ¡Estamos deseando escuchar vuestras historias!
Como decíamos, el plazo del concurso empieza hoy y termina el próximo domingo 6 de marzo. Será el lunes cuando demos a conocer el nombre del ganador del concurso. Para quién será este abrigo hecho a medida.