Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuéntanos a quién le dirías 'nunca me abandones' y gana una historia de amor

Tres amigos, un internado, un destino cruel y una historia de amor latente. Esas son las premisas de las que parte 'Nunca me abandones', que se estrena el 18 de marzo. Para celebrarlo, hemos decidido regalar cinco ejemplares de la novela homónima de Kazuo Ishiguro, que inspiró la cinta. Sólo tenéis que contarnos en nuestro Facebook a quién le pediríais que nunca os abandone y por qué.
Tres amigos, un internado, un destino cruel para el que fueron creados y una historia de amor latente. Esas son las premisas de las que parte 'Nunca me abandones', que se estrena en los cines españoles el próximo 18 de marzo. Para celebrarlo, hemos decidido regalar cinco ejemplares de la novela homónima de Kazuo Ishiguro, que inspiró la cinta. Sólo tenéis que contarnos en nuestro Facebook a quién le pediríais que nunca os abandone y por qué. ¡Ánimo valientes!
'Nunca me abandones' es, según la crítica internacional, una extraordinaria historia de amor, pérdida y verdades ocultas. En ella, Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley)deberán hacer frente a los profundos sentimientos de deseo, celos y traición que amenazan con separarlos una vez dejan atrás sus días en el internado inglés de Hailsham, un lugar aparentemente idílico pero que esconde un oscuro secreto.
Comparte primer plano con los protagonistas y cuéntanos en pocas líneas a quién le dirías ‘nunca me abandones’ y los motivos por los que no debe hacerlo. No te cortes, no te excedas. Directo al corazón.
Tenemos cinco novelas de Kazuo Ishiguro (autor también de 'Los restos del día') para los cinco valientes que se atrevan a dejar en nuestro muro del Facebook su declaración de intenciones. Podéis poneros tiernos, divertidos, sexies o misteriosos. Lo importante es que os lancéis a la aventura. Daremos a conocer los nombres de los ganadores el próximo viernes 18.
Una historia de amor deliciosa os está esperando.