Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué tiene Cyndi Lauper en la cara?

Preocupación y conmoción en el mundo del pop tras las últimas fotos que los paparazzi han tomado a la otrora estrella Cyndi Lauper. La que fuera rival de Madonna luce ahora marchita y enrojecida.
Preocupación y conmoción en el mundo del pop tras las últimas fotos que los paparazzi han tomado a la otrora estrella del pop Cyndi Lauper. La que fuera rival de Madonna durante la década de los 80 luce ahora marchita y enrojecida. ¿Qué le pasa a la intérprete de ‘Girls just wanna have fun’?
Las teorías sobre el look de guiri pasada de horas de sol en Torremolinos de la estrella del pop son varias. Las más malévolas hablan de que la cantante de ‘True Colors’, título que le viene al pelo a su enrojecida cara, tiene este rostro a causa de un lifting realizado por dermoabrasión. Y es que Lauper ya tiene 57 años y Cyndi no querrá parecer envejecida al lado de las eternamente jóvenes Cher y Madonna.
La versión oficial es bien distinta, la representante de la vocalista se ha puesto en contacto con la cadena de televisión “E!” para paliar los rumores sobre la supuesta intervención quirúrgica anti-aging. “Lo que le pasa a Cyndi es que ha tenido una reacción alérgica en un spa donde ha pasado unos días”, ha declarado. Podría ser, pero no nos termina de convencer…

Nominada al Grammy

A pesar de que la carrera de Cyndi Lauper para muchos quedó anclada en los 80 cuando rivalizaba con Madonna para coronar las listas del pop, lo cierto es que Lauper continúa editando discos con éxito moderado. A pesar de que sus lanzamientos ya no obtienen las ventas multimillonarias del pasado, la calidad parece que sigue presente y Cyndi está nominada este año a su decimocuarto Grammy.
Lauper es una de las viejas glorias que bendice a Lady Gaga, con la que se le ha comparado en multitud de ocasiones, como sucesora de las estrellas de su generación. Esta misma semana, Cyndi realizaba unas declaraciones a la revista OK! en las que colmaba de piropos a la intérprete de ‘Bad Romance’: “Creo que ella lo está haciendo bastante bien. Estoy muy contenta por ella. Creo que ha hecho muchas cosas buenas y le deseo bastantes éxitos”.
Ver más de: