Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín: 'Blas es vago y cariñoso'

El cantante y líder de ECDL ha decidido compartir con Divinity algunas de las instantáneas de la sesión de fotos para portada de su disco. Además nos habla de su mascota, con la que pasea todos los días media hora.
"Se llama Blas, tiene seis años, es un bulldog inglés muy simpático, muy vago y cariñoso. Vive conmigo y pasea todos los días media hora”. Así me presenta el gran Dani Martín a su perrazo, una preciosidad de bulldog que le acompaña desde hace esos seis años. Porque Dani es de los nuestros, de los que tienen mascota desde siempre: "Desde pequeño siempre tuve perros, pero esta raza es súper especial para mí". Por eso Dani, amante de los animales, ha convertido a su Blas en una estrella mediática en su recién estrenada carrera en solitario, el perro es portada del cd 'Pequeño'. "Un álbum muy personal y autobiográfico", dijo Dani cuando lo presentó.
Actor, cantante y lo que le dé la gana, Dani Martín tiene esa fuerza que sólo cae en los elegidos.  'Pequeño' es la prueba de que es grande. Mi perra Coco dice que me cae demasiado bien Dani y que sólo me salen piropos. Tiene razón. Nos hemos apuntado la lista de conciertos...
Y también somos fans desde ya mismo de su perro Blas. Tras su apariencia ruda y pesada este perro es tranquilo y tiene una paciencia infinita con los niños. Originalmente fue criado como perro de lucha "bull-baiting" (pelea contra toros) y su nombre viene de esa función. "Bull" significa toro y "dog" perro. Cuando se acabaron ese tipo de peleas se pensó que acabaría la raza, pero los enamorados del bulldog apostaron por su conservación y lo criaron con los valores que tiene en la actualidad, un perro perfecto para el hogar. Estamos hablando del siglo XIX. ¿Y qué pasa en la actualidad? Pues que Jesús Vázquez, Radomir Antic o Felipe Reyes tienen también un bulldog inglés como el de Dani Martín. ¡¡Gracias Dani!! ...¡y Blas!
Ver más de: