Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín: "Tuve complejos y todavía los tengo, como todos"

Dice que no tiene nada que ver con el "chuleta" que aparenta ser en el escenario y que es "tímido e inseguro". A punto de sacar su primer disco en solitario, 'Pequeño', Dani Martín se confiesa en la revista Plácet.
Dani Martín no es el mismo encima de un escenario que cuando se baja. En las distancias cortas, el cantante y líder de 'El Canto del Loco' (ECDL), que a finales de este mes sacará a la venta 'Pequeño', su primer trabajo en solitario, no tiene nada que ver con el "tío chuleta, muy seguro de sí mismo" que aparenta en los conciertos, según dice. "Soy todo lo contrario; de hecho soy muy tímido e inseguro. Mi seguridad sólo la plasmo en el escenario", ha confesado en el último número de la publicaión gratuita 'Plácet', que se reparte mensualmente en las viviendas del noreste de Madrid.
A sólo unas semanas de que salga a la venta su último trabajo, la revista y la web ludlu.es, que adelantó el tema, nos descubre al Dani persona que explica el porqué de este disco del que ya tenemos un aperitivo en las calles: el single '16 añitos'. "Malditos complejos que siempre sacan lo peor", dice la letra de esta canción que suena cada día en la radio. Y es que Dani confiesa: "Yo tuve complejos y todavía los tengo, como todos". "Estamos en la vida en la que todos son guapos, perfectos, buscan el éxito... eso te hace sentir complejos, por lo menos a mí, pero al mismo tiempo me siento muy bien, en un momento estupendo", sigue contando en la entrevista.
Dani, que niega que ECDL haya desaparecido a pesar de su aventura en solitario y de la de su primo David Otero ('El Pescao'), no se siente nervioso ante este nuevo reto: "Nervioso estaría ante algo grave y complicado. Esto es una alegría".
'Pequeño' es un disco de 12 canciones en la que Dani Martín saca su lado más personal: "Me daría miedo desnudarme si salgo a contar en televisión mis relaciones personales, mis problemas con mi padre o mi madre" pero esto es diferente. Entre esas 12 canciones está por ejemplo 'Mi Lamento', un tema que Dani dedica a su hermana Míriam, quien falleció hace pocos años y a la que estaba muy unido. "Tengo un amigo que me dice que no se habla con su hermana y yo le digo que es una pena. Cuando pierdes a un ser querido te das cuenta de la cantidad de tiempo que podías haber aprovechado para disfrutar con él, de la cantidad de veces que me apetece llamarla ahora, de un montón de cosas", cuenta.
Dani también habla de otras facetas de su vida. Aficionado al footing, cuenta también que es adicto a internet: "Me encanta Facebook. Llevo tres meses y actualmente estoy por los 30.000 agregados". Además confiesa ser fan de Serrat y colchonero de los pies a la cabeza.
Ver más de: