Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín desmiente su embarazo

Después de que la revista 'Diez Minutos' publicase en su número de este miércoles que el cantante y Huga Rey estaban esperando un niño para junio, Dani Martín se ha apresurado a desmentirlo en Facebook.
Después de que la revista 'Diez Minutos' publicase en su número de este miércoles que el cantante y Huga Rey estaban esperando un niño para junio, Dani Martín se ha apresurado a desmentirlo en Facebook. Con una rápida actualización de estado (toda en mayúsculas), el líder de 'El Canto del Loco' ha zanjado el asunto con estas palabras:
"A VER SI SE ACLARAN ..PERO NO HABIA CORTADO CON MI NOVIA????Y AHORA ESTA SEMANA ESTAMOS EMBARAZADOS ???JAJAJAJAJAAAAAA ES ACOJONANTE ...LA SEMANA QUE VIENE ENTONCES QUE SERA?SERE EN RELIDAD EL SOLITARIO?AQUEL HOMBRE QUE ROBABA BANCOS?O TAL VEZZZ SEA EL QUINTO BEATLEEE?????BUENOOOO QUE ESO...QUE GRACIASSSSSSS A DIOS QUE LO QUE DICEN ES POSITIVO.PERO NO REAL.GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO EN LOS CONCIERTOS DE MADRID".
El cantante hace referencia en su desmentido a otra información que publicó hace unas semanas la revista 'In Touch' en la que se aseguraba que la pareja había roto. El rumor fue desmentido por el propio Dani, también desde su perfil en Facebook, con una declaración de amor en toda regla hacia su novia que rezaba así: " I love Huga . Como diría Raphael... digan lo que digan, digan lo que digan... ¡ Qué vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!".