Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela Bustamante Echevarría cumple años y los famosos lo celebran también

Su hija cumplía dos años y Bustamante llenó la casa de globos, payasos... ¡e invitados! Nadie se quiso perder semejante evento. Desde Tony Acosta a Poty, el coreógrafo de 'Más que baile': todos estuvieron allí.
La pequeña de David Bustamante y Paula Echevarría se hace mayor. Daniela acaba de cumplir dos años y sus padres le han preparado una fiesta por todo lo alto (como corresponde con su edad). Globos, payasos y juegos infantiles... ¡No faltó de nada! Ni siquiera faltaron los famosos al evento. Tristán Ulloa y su mujer llevaron a su hijo. La actriz Lucía Jiménez fue con su bebé (que probabablemente no se enteresa de nada) y Tony Acosta, la nuera de Rafael, llevó a sus pequeños. Con tanto asistente, normal que el padre de la criatura ejerciese de maestro de ceremonias y fuese a despedir uno a uno a la puerta.