Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darío Barrio: "La buena imagen es rentable trabajando"

El cocinero de Dassa Bassa comparte unos minutos con Lorena Morlote para cambiar de imagen y revelar los secretos de su éxito. La buena presencia ayuda, pero él conquista por el estómago, confiesa.
Quiere acercarle sus creaciones gastronómicas a todo el público, por eso ha habilitado en su restaurante Dassa Bassa una barra para tomar pinchos y poder echarse al paladar esos tesoros culinarios que surgen de su imaginación. Es Dario Barrio, un cocinero que siempre está en movimiento, siempre viajando, siempre innovando. Lorena le pregunta con una gran sonrisa si no cree que buena parte de su éxito se debe a su físico. Él también se ríe. Por supuesto que le ha ayudado, reconoce. Aunque quiere dejar claro que por el estómago también se conquista a la gente. Que es un arma más para ligar, pues, tal y como subraya: "Comer es uno de los placeres de la vida".