Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Gálvez, Nacho Montes... ¡Los famosos lloran la muerte de Darío Barrio!

Dario Barrio y Nacho Montesdivinity.es

El cocinero de Dassa Bassa era uno de los más mediáticos en España. Protagonizó diferentes programas de cocina en televisión como 'Todos contra el chef' en Cuatro y era un habitual de los saraos de los famosos. En el décimo aniversario de su restaurante, Darío estuvo acompañado por numerosas caras conocidas que ahora lloran su muerte en las redes sociales. Nacho Montes tuiteaba que "se ha ido un amigo querido. Le voy a extrañar siempre pero nunca le olvidaré. Descanse en paz Darío Barrio".

El martes 13 de mayo del pasado mes, Darío Barrio celebró el décimo aniversario de su restaurante Dassa Bassa. Carmen Lomana, Carme Chaparro, Patricia Olmedilla,Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas fueron algunos de los famosos que le acompañaron en la celebración. Ahora, cuelgan en sus perfiles sociales su tristeza por el fallecimiento del cocinero.
Christian Gálvez no se creía la noticia de su muerte. En su Twitter, el presentador de Mediaset escribía "salgo de Jaén y me entero de la triste noticia de Darío Barrio. DEP".
Christian Gálvez
Nuria Roca también ha colgado en su cuenta de Twitter un tuit dedicado al cocinero. Roca recuerda la sonrisa de Darío Barrio.
Nuria Roca