Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham se disfraza de intelectual

Deportista, modelo, macarra... y ahora también intelectual. El futbolista ha sacado a la luz una nueva cara. Con gafas de pasta y pañuelo anudado al cuello, el marido de Victoria Beckham ha hecho su última aparición en Nueva York. ¿Qué te parece el estilismo? ¿Te convence?
Lo hemos visto en plan sexy, modo macarra, estilo deportivo, paternal... ¡y hasta elegante! Definitivamente David Beckham tiene mil caras y las va cambiando según la ocasión. La última en sacar a la luz ha sido la de intelectual. Como si de un bartolo más se tratase, el futbolista ha acompañado a su mujer Victoria (que de momento sigue disimulando barriga de embarazada) en Nueva York. La pareja celebró en la ciudad el día de San Valentín para después volar a Londres.
Mirándolo bien, las gafas de pasta y el pañuelo anudado al cuello recuerdan a algunos looks lucidos por Jon Kortajarena para Tom Ford, o incluso al mismo que Colin Firth llevó en la película 'A Single Man', también de Tom Ford. Pero, ¿le pega este estilo a Beckham? ¿Qué te parece como le queda? ¿Te quedas con el Beckham padre, el deportista, el sexy o el intelectual?