Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham enseña el secreto mejor guardado de Victoria: su barriga

Por fin hemos podido ver cómo le sienta a Victoria Beckham el embarazo de su primera niña. Ha sido gracias a su marido. El futbolista ha publicado en Facebook una foto que le hizo, supuestamente, sin que ella se enterase.
Cuatro embarazos, doce años y la masificación de las redes sociales han sido necesarias para ver por primera vez a Victoria Beckham embarazadísima. Cuando ya no queda nada para el nacimiento de su primera hija -de hecho se había hablado del cuatro de julio como fecha del parto-, hemos podido ver al fin la barriga de la mujer del futbolista de Los Galaxy al natural. Nada de posados en revistas, al estilo Demi Moore o Paz Vega, la foto ha salido a la luz en Facebook. El propio David ha publicado la imagen en su perfil con este comentario: "Hice esta foto mientras Victoria no estaba mirando. ¡Está impresionante, tan cerca del nacimiento del bebé!"
Con este supuesto robado (¿seguro que Victoria no ha hecho una criba previa a la publicación?), David se habría saltado la norma de Victoria: nada de mostrar embarazo. Y es que la normalmente delgadísima 'Spice Girl' no es de las que le gusta presumir de barriga. Ella misma lo contaba en el diario Daily Mail: "No soy de esas personas que le gusta alardear de embarazo (...) No es que le vea nada malo. Estoy muy orgullosa de estar embarazada, pero no soy ese tipo de personas. No voy a quitarme la ropa (en un posado de revista). No creo que nadie tenga que verme así aparte de mi marido".
Esta filosofía es la que ha hecho que a lo largo de estos nueve meses la hayamos visto apostar por los bolsos ocultistas al estilo Grace Kelly. De hecho en los pocos posados que ha protagonizado (léase la boda de Guillermo y Catalina o el día que acompañó al creador Simon Fuller en su homenaje en el paseo de la fama de Hollywood), Victoria ha lucido modelos anchos y poco delatores. Las fotos más evidentes han sido siempre con robados.
Ver más de: